7° Evento ProfundAR 2015

El próximo 5 de noviembre, tendrá lugar en la Sala Bosch -Avenida corrientes 327, Piso 23- el 7° Evento ProfundAR 2015, una conferencia para emprendedores organizada por la Cámara de Comercio  Argentino-Alemana (AHK Argentina).

El evento consistirá en que los participantes tengan la oportunidad de escuchar a expertos y académicos especializados en emprendedorismo, que les darán herramientas para desarrollar sus empresas y lograr sustentabilidad en su desempeño. Se expondrán además, casos de emprendimientos exitosos en materia de tecnología.

A su vez se presentará el concurso de ideas binacional argentino-alemán que se está trabajando desde la Universidad de Kassel donde se expondrán las pautas para participar, el cual cuenta con un muy importante premio.

El objetivo de ProfundAR es convertirse en una plataforma insignia para el desarrollo de los empredendores, que permita además a los socios de la AHK conocer los nuevos actores y lograr vincular y brindar herramientas para el suceso de los mismos.

Lo temas que se tratarán en el encuentro serán algunos como, Emprendedorismo e incubación, Emprendedores, experiencias vividas y Best Practices, entre otros. A las 9:00 hs será la acreditación y a las 13:00hs se dará el cierre.

Con este evento, se busca llegar a los jóvenes, a los profesores y los investigadores que actúan en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y negocios, ya que se consideran el motor de la economía del futuro.