Conferencia 23 de Mayo : BitCoin – Oportunidades para Emprendedores

Indie-cave+bitcoin-aceptado-aquiDesde el Centro Emprendedor Gen XXI se dará una conferencia sobre Bitcoin: ¿Moneda del Futuro? Oportunidades locales para Emprendedores. en la Facultad de Ciencias Económicas – UBA

La conferencia busca acercar la temática  a estudiantes, graduados, docentes, no docentes y a la comunidad en general, respondiendo entre otras las siguientes inquietudes:

• ¿Qué es?
  • ¿Quién la crea?
  • ¿Quién la regula?
  • ¿En qué nos puede beneficiar?
  • ¿Cómo se puede aprovechar para potenciar emprendimientos?
  • ¿Cómo puedo adquirirlos?
  • ¿Puedo aceptarlos en mi negocio?
  • ¿Cómo se pueden aprovechar las oportunidades que presenta la tecnología BITCOIN para emprendedores locales?

Agenda:

• Presentación de la conferencia. GenXXI. Actividades, Funciones. Inscripciones.
  • Presentación de la temática.
  • Presentación de los oradores.
  • Exposición de las diferentes temáticas.
  • Break
  • Espacio para preguntas y respuestas.

Nombre y Trayectoria de los expositores:

Sebastián Serrano

BitPagos_713x200Fundador y CEO de BitPagos.
Emprendedor. Sebastián previamente fundó devsAr, una compañía de desarrollo de software. Él tiene experiencia en integración de tarjetas de crédito y medios de pago offline para agregadores de pago en la región.

Diego Gutiérrez Zaldivar

Pionero del desarrollo web en Argentina desde 1995. Fue parte de los grupos fundadores de Clarín Digital (Web del principal diario local), Patagon.com (institución financiera vendida al Banco Santander por 750MM), Internet Argentina (primer ISP en proveer ADSL), Edunexo (proveedor de la plataforma SaaS para administrar instituciones académicas públicas y privadas de Latinoamérica y España). Hoy es socio de Xinergia, una reconocida empresa de desarrollo web. Está comprometido de lleno al desarrollo y promoción del ecosistema bitcoin.

Franco Daniel Amati

“Consultor IT, conoció a Bitcoin durante 2011 gracias a su difusión dentro del movimiento libertario latinoamericano. Entusiasta de la criptografía, promueve el uso de monedas digitales descentralizadas debido a su potencial para la redistribución de poder, desde el establishment hacia cada individuo.”

Ambos son miembros fundadores de bitcoinargentina.org  entre otras actividades.

Día: Viernes 23 de Mayo
Hora: 18hs.