• sábado , 25 noviembre 2017

Convocatoria Abierta a Docentes y Graduados

CONVOCATORIA ABIERTA

A DOCENTES Y GRADUADOS

El Secretario de Bienestar Estudiantil Mg. Federico Saravia dió a conocer las convocatorias a Docentes y Graduados para realizar actividades en el Centro de Emprendedores Gen XXI.

La Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FCE – UBA ha abierto una nueva convocatoria a Docentes y Graduados de la casa, con el fin de sumarse a las actividades que desarrolla el Centro Emprendedor Gen XXI, dependiente de dicha secretaría.

Para esta instancia se han organizado cursos, seminarios de capacitación, talleres de debate, conferencias, y asesoramientos orientados a promover el desarrollo emprendedor de estudiantes, graduados, docentes y público en general.

Para más información deben acercarse al Centro Emprendedor Gen XXI o comunicarse al tel: Tel: 4370-6594. O vía Email: emprende@econ.uba.ar.