Convocatoria abierta para estudiantes avanzados y graduados para asesoramiento a emprendedores!

Durante los últimos meses, y en conjunto con el Programa de Voluntariado Universitario, estuvimos acompañando a distintos emprendedores, brindando asesoramiento contable y administrativo. Actualmente muchos de esos emprendedores se han presentado para participar del programa Fondo Semilla y seguimos asistiéndolos para desarrollar el plan de negocio de cada uno de los emprendimentos.

Sin embargo, y en vista del éxito y la fuerte repercusión obtenida que tuvo del programa Fondo Semilla,estamos realizando una nueva convocatoria a estudiantes avanzados y graduados para conformar el equipo de tutores voluntarios, que brindará acompañamiento y asesoraría a los emprendedores.
Si tenés ganas de participar envianos un mail a: emprende@econ.uba.ar