• miércoles , 22 noviembre 2017

En busca de mentes innovadoras en Argentina y Uruguay

Sin título

En el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) anunció una convocatoria que busca premiar a 10 innovadores menores de 35 años.

Diez jóvenes emprendedores de Argentina y Uruguay serán premiados por sus innovaciones tecnológicas, como parte de una iniciativa del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Se trata de Innovadores menores de 35, una propuesta que busca fomentar el emprendedorismo en Latinoamérica en áreas tales como medicina y biotecnología; hardware y software; Internet; telecomunicaciones; transporte; nanotecnología; materiales; y energía. La convocatoria fue anunciada en el marco de una nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET). En esta ocasión, las nominaciones estarán abiertas hasta el 7 de julio y los interesados podrán postularse ingresando aquí.

Artículos Relacionados