• miércoles , 22 noviembre 2017

Formación en capacidades emprendedoras

formacion

Desde el Centro Emprendedor GEN21de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A., nos hemos propuesto ofrecer una serie de charlas gratuitas y talleres abiertos
a la comunidad, vinculados a diferentes temas que abordarán el proceso de creación y desarrollo de un proyecto o emprendimiento, desde la idea hasta su puesta en marcha.

El objetivo de los talleres es generar un ámbito de formación en el que se exploren y promuevan las capacidades y actitudes necesarias para emprender, a la vez que se fortalezca el sentido de responsabilidad social, la conciencia del impacto de nuestras acciones y se genere la confianza necesaria para que cada participante pueda crear e implementar su propio proyecto.

Consideramos que en la actualidad ha crecido favorablemente el desarrollo emprendedor no solo como generador de riqueza y puestos de trabajo, sino también como desarrollo profesional, de aquellos que eligen trabajar de forma independiente, y transformar sus emprendimientos en el sustento que le da sentido a sus vidas. Es por esta razón, que decidimos implementar dichas charlas y talleres referidos a los siguientes temas:

  • Conocimientos claves y metodologías ágiles para la creación e implementación de proyectos y emprendimientos.
  • Ventas de productos y servicios.
  • Herramientas de comunicación para el posicionamiento profesional y de emprendimientos
  • Inteligencia emocional para emprendedores, liderazgo y trabajo en equipo.
  • Organización, productividad y gestión eficaz del trabajo diario.

 

 

 

 

Artículos Relacionados