• miércoles , 22 noviembre 2017

GenXXI lleva a E-Campo al Spin 2014!

sobre_spin2014

Este año la RedEmprendia, Red iberoamericana de universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables, de la cual forma parte la UBA, realiza el segundo evento desde su creación en el cual se reunirán representantes de las universidades miembros, emprendedores, inversores y business angels.

E-Campo participó de las convocatorias del Spin2014 a través del Centro de Emprendedores GenXXI y ya fueron preseleccionados por un jurado internacional.

E-Campo es una red profesional interactiva de colaboración que propone optimizar la buena gestión y la rentabilidad de los Agronegocios. Lo logran vinculando directamente a consultores expertos en los diversos asuntos de la administración rural con los responsables dela gestión en su lugar de trabajo. Este vínculo se logra a través de Sesiones Virtuales interactivas organizadas en Salas Temáticas cuyos contenidos de definen en función de la agenda de gestión del negocio.

Para conocer un poco más de qué se trata E-Campo les compartimos su video: