• viernes , 20 octubre 2017

¡Google Lanza Reality!

Google lanza el Developer Bus, el primer reality que elegirá a los mejores desarrolladores de América Latina y podrá seguirse online a través de YouTube live. A través de una serie de eventos en Argentina, México, Colombia y Brasil, el Developer Bus desafiará a 40 participantes a crear aplicaciones innovadoras para las PyMeS locales utilizando las tecnologías Google. Los mejores de cada país viajarán a la final en Mountain View.

¿Te interesa inscribirte al desafío en tu ciudad? Si crees tener todo lo que se necesita para crear aplicaciones de gran calidad y relevantes a tu localidad, te invitamos a participar en este reality en donde además recibirás asesoramiento de expertos y podrás estar en contacto con Googlers que forman parte del ecosistema del Grupo de Desarrolladores de Google (GDG).

Como ante sala de la semana Global del Emprendimiento, del 11 al 16 de noviembre se llevará a cabo el primer Startup Camp Latam, el programa de conferencia y workshops en línea que conecta a todo el ecosistema emprendedor de América Latina.

El programa, que ofrece 60 horas de capacitación, es una oportunidad de aprendizaje y perfeccionamiento para los emprendedores de la región. La agenda de temas ha sido diseñada por emprendedores de alto impacto, que forman parte del AdvisoryBoard.

La comunidad de Palermo Valley tiene acceso a un 20% de descuento para la compra de tickets.  Además tenemos 10 tickets “Camp” y 2 tickets “Camp-Startups” para sortear, te interesa? Anótate en el sorteo acá.

Artículos Relacionados