Hacia una Argentina Socialmente Responsable

Los días 14, 15 y 16 de octubre del corriente año se realizará en el HolidayInn de Ciudad Evita, Partido de la Matanza, Buenos Aires, Argentina, un Congreso de actualización y activación en materia de responsabilidad social.

Será un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y prácticas en torno a la temática de RSE.

Participarán representantes de organizaciones de todos los sectores de la sociedad, acorde al Ecosistema de Responsabilidad Social que plantea la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, para exponer sus desarrollos y avances.

El congreso está dirigido a expertos y referentes nacionales e internacionales, líderes y dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y cooperativas, funcionarios, profesionales y académicos, entre otros.

El objetivo es brindar un espacio de encuentro anual para compartir enfoques, herramientas, casos de Responsabilidad Social que proyectan ejecutar las distintas organización públicas y privadas, difundir la actividad de las Universidades y Consejos profesionales,  promover debates, generar nuevos canales de comunicación y conformar el primer Fondo de Responsabilidad Social como mecanismo de financiamiento para efectuar inversiones de impacto social que constituirá una clara herramienta de inclusión.

El galardonado con el Premio Novel de Economía de 1998, Amartya Sen será el disertante de las sesiones plenarias y actuará como el principal orador en dicho evento.

La inscripción es gratuita y el Congreso brindará servicios de traslado gratuitos desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Para más información consultar la página: http://www.cirs2013.com/home.php