Hackaton AGRO 2016 – 3 y 4 de Diciembre

Hackaton Agro es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Sadosky.

Durante 2 días, el Hackaton Agro reunirá a equipos interdisciplinarios, con el propósito de crear visualizaciones, aplicaciones, análisis estadísticos y softwares dirigidos a solucionar diferentes problemáticas de la sociedad y el sector agropecuario. En este encuentro, estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria, agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores trabajarán durante 36 horas con datos provenientes de diferentes fuentes y organismos, como: Gobierno Nacional, Provincial, INTA, CONAE, AACREA, Bolsas de Cereales, entre otros.

Más info en: https://www.argentina.gob.ar/hackatonagro

hackaton-agro-2016