Nuevo curso en FCE: “Introducción al Mutualismo”

Desde el Centro de cooperativismo y Economía Social CENCOES, se lanza un nuevo curso llamado “Introducción al Mutualismo”.

La capacitación busca sensibilizar a la comunidad universitaria acerca del mutualismo, su lugar en la economía social y solidaria y las experiencias destacadas a lo largo de la historia de nuestro país, y a nivel internacional.

El curso se impartirá en dos encuentros que se realizarán los días lunes 2 y 9 de junio en el horario de 19 a 21 hs.

Para realizarlo deben completar el siguiente formulario de inscripción ingresando a:

Y enviar un mail a: cencoes@econ.uba.ar, o dirigirse a la oficina del CENCOES ubicada en el 2do piso de la Facultad de Ciencias Economicas, los días lunes y jueves de 13 a 17 hs.

Es importante destacar que la actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia a los presentes.