Participá del Spin2016 con tu Emprendimiento!

Model2Market es un programa impulsado por RedEmprendia para fortalecer modelos de negocio nacidos en la Universidad que destaquen por su elevado grado de innovación y potencial de impacto social y económico. Es una iniciativa que se desarrollará en el marco de  Spin2016, el mayor evento dedicado al emprendimiento universitario iberoamericano, que se celebrará este otoño en Santiago de Compostela (España). RedEmprendia organiza Spin2016 en colaboración con Banco Santander, a través de Santander Universidades, la Universidade de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia.

Si sos de la FCE-UBA, el Centro Emprendedor Gen21, te asesora para diseñar  el CANVAS y el Video de Presentación que se necesita para participar.

Para mas información accedé directamente a la web del programa Aquí

fb_m2m_1

Plantilla CANVAS https://docs.google.com/drawings/d/1ZimNRIi0HIFO8GUOuU9We13lOrFR1-s9m-0Ft_hnb8U/edit

Si necesitas ayuda para realizar el CANVAS y/o diseñar el video, ponete en contacto con nosotros y te ayudamos a hacerlo.

boton-de-contacto