• lunes , 25 septiembre 2017

Primera Jornada EmprenDis- GENXXI

El pasado 9 y 10 de junio se realizó la Jornada EmprenDis – GENXXI, la primera jornada de innovación, diseño y emprendedorismo responsable de la UBA. En esta ocasión, el Centro Emprendedor GENXXI de la FCE, junto al Centro de Emprendedores EmprenDis de FADU, lograron darle lugar a más de 50 emprendedores alumnos y egresados de nuestra universidad, para que tengan la oportunidad de exponer sus proyectos a más de 250 asistentes.

Tuvimos la ocasión de escuchar charlas de reconocidos emprendedores como Tienda Nube, Marcas que Marcan, Etrans, entre otros, sobre distintas temáticas, donde nos proveyeron información útil a la hora de mejorar los emprendimientos o Start Ups.

Por último, contamos con la presencia de los Decanos Dr. César H. Albornoz de la Facultad de Ciencias Económicas  y Arq. Luis Bruno de  la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, los cuales se mostraron enorgullecidos de ser parte de este mundo emprendedor. Al finalizar la jornada, se entregaron los premios  a los emprendedores destacados. Ellos son:

  • Emprendimiento América del Sur:  Luisina Pedicini, Marianina Pedicini
  • Emprendimiento Río Diseños Sustentables: Lorena Peinado, Adrián Maciel
  • Emprendimiento Naeu:  Natalia Ganzinelli

¡Felicitaciones a los ganadores!

Gracias a todos los que fueron parte de la Jornada, ¡los esperamos en el Centro Emprendedor GEN XXI!

Artículos Relacionados