Un nuevo período, un nuevo Decano.

Asumió un nuevo Decano en la FCE y en el acto de asunción habló sobre las propuestas e iniciativas para su próximo mandato.

El lunes 10 de Marzo se inició un nuevo período en la Facultad, que tendrá lugar hasta el año 2018. En esta nueva etapa contamos con una renovación de las autoridades, siendo el Prof. Lic. José Luis Giusti el nuevo Decano, y el Prof. Dr. José Luis Franza el Vicedecano.

El acto se realizó en el salón de actos de la FCE y contó con la participación de toda la comunidad de Ciencias Económicas y de funcionarios de la Universidad de Buenos Aires.

El decano, en su discurso, habló sobre la importancia de seguir incorporando tecnología al servicio de la educación y la investigación. También priorizó la mejora de la calidad académica como otro eje de su gestión, trabajando en forma constante por la promoción de los concursos docentes y la capacitación permanente; y la profundización de la vinculación de nuestra Casa con otras universidades del mundo, para intercambiar experiencias y conocimientos.