• miércoles , 22 noviembre 2017

#Voslohacés, premiando la innovación social!

El Centro de Emprendedores GenXXI apoya el concurso de innovación social#Voslohacés.

#Voslohacés apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes como agentes de cambio. Se busca apoyar sus iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Aquellos que sientan que tienen alguna idea que pueda cambiar su ciudad y, de ese modo, transformar la realidad que se vive en el AMBA, están invitados a presentarla dentro de 4 ejes temáticos:

verde

 Verde: Diariamente, en el AMBA producimos miles de toneladas de residuos, hacemos millones de viajes y, bimestralmente, consumimos centenares de KW de energía eléctrica. Por eso, se premiarán aquellos proyectos que tiendan a generar cambios culturales o estructurales en la temática.

comunidadComunidad: Uno de los desafíos de la democracia es seguir fortaleciendo los vínculos de ciudadanía entre el Estado y la sociedad civil. Premiaremos la innovación en lo que hace al desarrollo ciudadano y la promoción de los derechos en ámbitos como el trabajo, la educación y la salud, entre otros.

nocheNoche: Cada noche, miles de personas circulan por los boliches, los bares, las propuestas culturales y los diferentes restaurantes de Buenos Aires. Por eso, premiaremos proyectos que promuevan una noche más sana, segura y divertida.

socialInclusión: El Área Metropolitana posee los mayores desafíos sociales de todo el país. Por esto, buscamos alternativas innovadoras y sensibles con la mira puesta en cambiar la vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Para mas información visitá la pagina: https://voslohaces.buenosaires.gob.ar/

Artículos Relacionados