• Lunes , 21 Agosto 2017

YUZZ – JÓVENES CON IDEAS

Queremos invitarte a participar en la 1ra edición del programa de apoyo a jóvenes emprendedores “YUZZ – Jóvenes con Ideas” que se impartirá en la Universidad de Buenos Aires.

El programa promueve el talento joven y el desarrollo emprendedor colaborando con la generación de emprendimientos innovadores, generadores de alto valor agregado y comprometidos con la sociedad de la que forman parte.

El programa es una oportunidad para formarse de manera gratuita y adquirir habilidades a través de formación presencial y a distancia, tutorías, asesoramiento y ámbitos de colaboración que favorezcan la vinculación entre los distintos emprendedores y faciliten el desarrollo y éxito de sus proyectos.

Los requisitos para participar incluyen, entre otros, tener entre 18 y 31 años; una idea en desarrollo; perfil emprendedor; y dedicación a tiempo parcial durante los cuatro meses de duración del programa (Marzo a Junio 2017).

Una vez finalizado el proceso de formación el mejor plan de negocios seleccionado viajará a Silicon Valley, la meca mundial de la innovación, para una actividad de formación intensiva. Además los mejores proyectos participan en los premios globales del Programa YUZZ.

Esta iniciativa es coordinada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE),  patrocinada por el Banco Santander Rio; y cuenta en la actualidad con 48 centros en toda España, que ya han generado más de 500 empresas.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 14 de Diciembre y los interesados en desarrollar su idea de negocio deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en www.yuzz.org, en donde podrán encontrar además mayor información acerca del programa.

Encabezado Fb YUZZ 2016-17

Artículos Relacionados