Un componente fundamental en el desarrollo de proyectos y emprendimientos es contar con una estrategia integral que comunique quién sos y lo que haces, y que sea posible de implementar en función de los recursos disponibles.
La propuesta de esta charla es explorar, desde un abordaje participativo, las claves para desarrollar una estrategia de comunicación integral, consistente y efectiva para el posicionamiento de profesionales y emprendedores, entre ellas:
- Identidad: concepto y atributos. Diferencia entre el hacer y el ser.
- Presencia on-line: ¿Sitio web, blog, fan page, perfil personal? ¿Es todo lo mismo?
- Presentación efectiva de mi mismo y de mi emprendimiento: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿A qué me dedico? Cómo contarlo y mostrarlo de manera eficaz.
- Recursos para posicionarnos: networking, medios sociales, prensa ¿cuándo, para qué y donde?
- Plan de medios, desarrollo de contenidos y frecuencia de publicaciones.
Organiza Centro Emprendedor Gen XXI
Cuándo: viernes 21 de Noviembre de 19 a 21 hrs
Dónde: Facultad de Ciencias Económicas, UBA | Av. Córdoba 2122, C.A.B.A. | Aula 103
Docente: Lic. Alejandra Bello